Ayuda

¿Cuándo estará disponible un artículo que está fuera de stock?
 
Nuestro objetivo es tener siempre el producto que usted necesita. Si por alguna razón un artículo esta fuera de stock, consúltenos completando el formulario de consulta de dicho producto en la web o por correo electrónico a pedidosweb@greysand.com.ar . Tan pronto como sepamos la nueva fecha de ingreso le avisaremos. Muchos productos en el mercado son discontinuados, probablemente le ofreceremos su reemplazo directo que cumplen con las mismas especificaciones técnicas. Estaremos encantados de dialogar con usted.
 
 
¿Por qué GreySand no tendría mi artículo en stock?
 
Lo sentimos si eso sucede. Algunos artículos son muy solicitados por el público, y su nivel de stock baja rápidamente. Otros artículos pueden ser órdenes especiales que pueden tomar tiempo para que el fabricante los produzca. Si no encuentra su producto, póngase en conectado con nosotros, haremos todo lo posible para traerlo especialmente a pedido u ofrecerle su reemplazo directo.

Financiación