Envios

Si hago mi pedido hoy ¿cuándo lo recibiré?
 
En la mayoría de los casos, las órdenes para productos de disponibilidad inmediata son despachados al siguiente día hábil luego de realizada la compra.
Los envíos en CABA son entregados en mismo día que se despachan. En el resto del país, los tiempos varían según la logística del medio de transporte seleccionado.
 
 
¿Puedo realizar un pedido en línea y recogerlo en la tienda?
 
Sí. Usted puede realizar sus pedidos online y retirarlos en la tienda. Recuerde que el tiempo de procesamiento de los pedidos para disponibilidad inmediata suele ser de 24hs hábiles.
Para pedidos con disponibilidad de 5 a 7 días hábiles le avisaremos cuando esté disponible para su retiro.
 
 
¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de hacer mi pedido?
 
Si su pedido todavía no se ha enviado, es posible que pueda cambiar la dirección de envío. En este caso por favor póngase en contacto con nosotros telefónicamente al 4372-9595 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 o por mail a pedidosweb@greysand.com.ar para que podamos ayudarle.
 
 
¿Puedo cambiar el método de envío en una orden que no ha sido enviada aún?
 
Si su pedido todavía no se ha enviado, es posible que pueda cambiar el método de envío. En este caso por favor póngase en contacto con nosotros telefónicamente al 4372-9595 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 o por mail a pedidosweb@greysand.com.ar para que podamos ayudarle.
 
 
¿Cómo puedo ver el número de seguimiento de mi paquete enviado?
 
Luego de ser despachado su pedido, escaneamos y le enviamos por correo electrónico la guía del transporte que usted nos indicó. Con ese número usted puede consultar y hacer el seguimiento en la compañía.
 
 
¿Cómo puedo obtener una fecha estimada de entrega?
 
Las órdenes para productos de disponibilidad inmediata son despachadas al siguiente día hábil luego de realizada la compra. Los envíos en CABA son entregados en mismo día que se despachan. En el resto del país, los tiempos varían según la logística del medio de transporte seleccionado. Luego de ser despachado su pedido, escaneamos y le enviamos por correo electrónico la guía del transporte que usted nos indicó. Con ese número usted puede consultar y hacer el seguimiento en la compañía de transporte. 
 
 
¿Puedo agregar un artículo a mi pedido que no ha sido enviado aún?
 
Usted puede generar una nueva orden. Si su pedido anterior aun no fue enviado, le haremos llegar todo junto en un solo despacho.
 
 
¿Puedo dividir mi pedido para enviarlo a diferentes ubicaciones?
 
Las órdenes se pueden enviar solamente a una dirección. Si necesita enviar a varias direcciones, por favor, haga pedidos por separado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.
 
 
¿Puedo usar mi cuenta privada de OCA, Correo Argentino u otro medio de transporte para enviar mi pedido?
 
¡Sí! Contáctese con nosotros luego de realizar su pedido e indíquenos su medio de transporte y número de cuenta. 

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