Garantia

TODOS los productos que comercializa GreySand SRL cuentan con garantía y soporte oficial. Para validar la misma con el fabricante usted deberá presentar su factura de compra.
 
 
¿GreySand hace reparaciones?
 
Dentro del periodo de garantía NO reparamos equipos porque estaríamos alterando su garantía oficial. Si su equipo falla dentro del plazo de garantía usted debe tramitarla con el fabricante.
Fuera del periodo de garantía nuestro departamento de servicio técnico realiza reparaciones.
 
 
¿Cómo me pongo en contacto con el fabricante de mi artículo?
 
Dentro de la caja de su producto usted tendrá los datos de contacto del fabricante para consultar dudas o tramitar su garantía oficial. En caso de no encontrarlo también puede chequear esta información en su sitio web oficial.
 
 
¿Que sucede si no tengo el embalaje original del fabricante para mi garantía?
 
Generalmente los fabricantes exigen los productos con todos los accesorios, cajas y manuales para tramitar su garantía. En caso de no tenerlo, avisar al fabricante al momento de abrir su orden, probablemente se lo acepten en otro envoltorio que no sea el original.*
*Los términos de garantía varían según el fabricante.

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