Politicas de devolucion y cambios
Factura original
Se necesita la factura original para todas las devoluciones y cambios. Si va a devolver o cambiar un artículo será necesario presentar un documento de identificación.
GreySand se reserva el derecho de negar cualquier devolución o cambio y demorar en la toma de la decisión de aceptación de la devolución.
Artículos que no tienen devolución
Mano de obra, entrega y/o servicios de instalación finalizados
Artículos consumibles como baterías
Los cartuchos de tinta y para tóner tienen el embalaje con el sello de fábrica abierto
Artículos dañados o maltratados.
Artículos a los que les falten accesorios como controles remotos o cables
Artículos que hayan sido grabados o personalizados
Devoluciones
Incluya todo el material de embalaje, los manuales y accesorios
Traiga su factura original de compra y un documento que acredite su identidad.
Devoluciones por correo
También puede devolver compras por Internet mediante correo, siempre y cuando sea devuelto desde Argentina. Para devolver su compra en línea por correo:
Coloque el artículo que va a devolver (sin haber sido abierto) en una caja
Incluya su remito o factura original e indique la razón de la devolución.
Incluya todos los materiales originales del embalaje, manuales y accesorios.
Envíe su devolución a:
GREYSAND SRL
Montevideo 843 C1019ABQ
CABA, Buenos Aires, Argentina
Para contar con un comprobante de entrega, le recomendamos que devuelva los artículos a través de Correo Argentino, Andreani, OCA.
Método de reembolso
Para las compras en línea y en nuestro comercio:
Se le efectuara una nota de crédito con el monto del producto que devolvió.