Politicas de devolucion y cambios

Factura original

Se necesita la factura original para todas las devoluciones y cambios. Si va a devolver o cambiar un artículo será necesario presentar un documento de identificación.

GreySand se reserva el derecho de negar cualquier devolución o cambio y demorar en la toma de la decisión de aceptación de la devolución.

Artículos que no tienen devolución

Mano de obra, entrega y/o servicios de instalación finalizados

Artículos consumibles como baterías

Los cartuchos de tinta y para tóner tienen el embalaje con el sello de fábrica abierto

Artículos dañados o maltratados.

Artículos a los que les falten accesorios como controles remotos o cables

Artículos que hayan sido grabados o personalizados

 

Devoluciones

Incluya todo el material de embalaje, los manuales y accesorios

Traiga su factura original de compra y un documento que acredite su identidad.

 

Devoluciones por correo

También puede devolver compras por Internet mediante correo, siempre y cuando sea devuelto desde Argentina. Para devolver su compra en línea por correo:

Coloque el artículo que va a devolver (sin haber sido abierto) en una caja

Incluya su remito o factura original e indique la razón de la devolución.

Incluya todos los materiales originales del embalaje, manuales y accesorios.

Envíe su devolución a: 


GREYSAND SRL

Montevideo 843 C1019ABQ

CABA, Buenos Aires, Argentina

Para contar con un comprobante de entrega, le recomendamos que devuelva los artículos a través de Correo Argentino, Andreani, OCA.

Método de reembolso

 

Para las compras en línea y en nuestro comercio:

Se le efectuara una nota de crédito con el monto del producto que devolvió.

Financiación