PREGUNTAS FRECUENTES

  •  

  • ¿Cómo me registro? ¿Qué beneficios obtengo?

    Para registrarte en GreySand.com.ar, sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en www.GreySand.com.ar/User/Register. De esta manera el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras.

    Una vez que seas usuario registrado de GreySand.com.ar podrás seleccionar productos como favoritos y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.

  • ¿Cómo puedo editar mis datos personales?

    Tenés la opción de modificar tus datos personales como email, teléfono de contacto y tu dirección principal de envío. Para ello tenés que seguir los siguientes pasos:

    1. Inicia sesión en GreySand.com.ar
    2. Ingresá en www.GreySand.com.ar/User/Update.
    3. Modificá lo que necesites corregir.
    4. Hacé clic en Actualizar.
    5. Recibirás una confirmación de la actualización de tus datos.
  • ¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?

    En GreySand.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.

    Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer) el sistema de seguridad utilizado por MercadoPago, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, GreySand te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

    Para mayor información ver Seguridad de Nuestro Sitio

  •  
  • ¿Cómo hago para enviar una sugerencia o consulta?

    En GreySand.com.ar te ofrecemos un servicio para brindarte la mejor atención y respaldo, siempre. Ingresando en www.GreySand.com.ar/Tienda/Contacto podrás contactarnos para despejar tus dudas.

  • Preguntas relacionadas con mi compra

  • ¿Cómo comprar online?

    Para realizar la compra desde GreySand.com.ar deberás seguir estos pasos:

    1. Seleccioná el producto y hacé clic en el botón de "Comprar". Serás redireccionado al carrito de compras.
    2. Seleccioná el método de entrega:
      • A) Retiro en local: Está forma de envío no tiene costo.
      • B) Envío a domicilio: Mediante esta opción, podrás indicar la dirección en dónde querés recibir tu compra.
    3. Completá los datos de Forma de pago, seleccionando entre las diferentes opciones:
      • A) Tarjeta de crédito.
      • B) Rapipago - Pago mis cuentas.
      • C) Mercado Pago.
      • D) Provincia.net.
      • E) Pago mis cuentas.
      • F) Efectivo en local.
    4. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!
  • ¿Puedo obtener una factura A de mi compra?

    Si. Las compras en GreySand.com.ar, puede facturarse a Consumidor Final, o Factura A.

  •  
  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Puede comprar online hasta 18 cuotas sin interes utilizando MercadoPago. Consulta haciendo click aqui las promociones que estemos en este momento.

    En nuestro local con Tarjetas de Debito, Credito o Efectivo. Tambien podes abonar mediante transferencia bancaria.

    • -Tarjetas de crédito en local: 12 cuotas sin interes VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.
      • Tarjeta Visa
      • Tarjeta Master Card
      • Tarjeta American Express

  •  
  • ¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

    Sí por algún motivo no recibís tu compra, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, telefónicamente al (011) 4813-9595 o al 4372-9595 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 o bien contactanos por email a info@greysand.com.ar.

Financiación